Carpintería de aluminio y PVC en A Coruña

Instaladores de ventanas de PVC y aluminio

La instalación de ventanas de PVC o aluminio es el servicio estrella de Vengal. La sustitución de antiguas ventanas por unas nuevas de este material tiene una amplia variedad de ventajas relacionadas con la eficiencia energética y con el ahorro en las facturas mes a mes. Además, colaboramos con el proveedor de ventanas de PVC líder en el territorio europeo, Kömmerling.

La calidad de estas ventanas asegura un aislamiento de gran calidad tanto térmico como acústico que ayudará a aumentar el confort en el interior del mismo en gran medida. Además, la instalación de este tipo de ventanas de PVC supone una revalorización del inmueble por la gran importancia que se le dan en la actualidad.

Ventajas de las ventanas de PVC

  • Aislamiento térmico de calidad
  • Aumento del aislamiento acústico
  • Ahorro en calefacción
  • Mejora del confort en el interior
Instaladores de ventanas de PVC y aluminio en A Coruña

¿Conoces el cajón de persiana RolaPlus?

Cuando hablamos de cajón de persiana nos estamos refiriendo al espacio unido a la ventana en la que se enrolla la persiana cuando se encuentra levantada. Es de vital importancia que el aislamiento, tanto térmico como acústico, de esta parte de la ventana tenga las mismas características de gran calidad que la del resto de la estructura.

En Vengal utilizamos el sistema RolaPlus por su gran calidad por su las excelentes características que aporta en relación con el aislamiento de la ventana.

Aislamiento térmico

AISLAMIENTO TÉRMICO

Aislamiento acústico

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Herrajes de calidad de GU

Los herrajes son probablemente la parte que más sufre en una ventana y la que más se suele desgastar, por ello, en Vengal contamos con herrajes de la marca GU que se caracterizan por su gran calidad y por ofrecer a sus consumidores más de 10 años de garantía. El herraje es una parte fundamental en el aislamiento y deben ser altamente resistentes a temperaturas extremas, sal o humedad.

Herrajes de calidad de GU en A Coruña

El excelente Sistema Kömmerling 76

Los sistemas de ventanas de Kömerling son los de mejor calidad a nivel Europeo.

En la actualidad en Vengal contamos con el sistema Kömerling 76, un innovador producto que aporta una amplia variedad de ventajas en relación con el aislamiento y la estética.

Puede ser utilizado tanto en ventanas como en puertas y está fabricado con los mejores materiales para garantizar su durabilidad.

Los mejores vidrios para tus ventanas de PVC: Climalit

En una ventana no solo tiene importancia su estructura sino la calidad de su cristal; es fundamental para garantizar el aislamiento deseado y la seguridad en el interior de cualquier estancia. La cámara de los vidrios Climalit cuenta con gas argon inyectado en su interior para evitar la condensación tan indeseada y asegurar el aislamiento.

Pedir información

Vidrios para ventanas de PVC: Climalit en A Coruña

Solicita un presupuesto adaptado

¿Quieres solicitar un presupuesto para tus ventanas de PVC? Desde Vengal nos encargaremos de realizar un presupuesto detallado y ajustado a tus posibilidades y necesidades; sin ningún tipo de compromiso.