Ventajas de PVC de la mejor calidad

Kömmerling, marca líder a nivel europeo

Los perfiles de Kömmerling hacen de cualquier ventana un elemento de gran calidad con unas excelentes características aislantes. Son considerados los perfiles número 1 en Europa por sus características y por el ahorro energético que supone su instalación. Además, son ventanas que podrán durar hasta 50 años en perfecto estado sin necesidad de mantenimiento.

Podrás ahorrar hasta un 70% en la energía consumida en tu hogar con el uso de estos perfiles de PVC para puertas y ventanas. La marca ofrece una garantía de hasta 10 años de todos sus productos.

En Vengal solamente trabajamos con proveedores líderes en el mercado, por ello utilizamos en todas nuestras instalaciones productos de esta marca,

Kömmerling, marca líder a nivel europeo en A Coruña

Preguntas frecuentes sobre las ventanas de PVC

¿El PVC cambia de color?

Como la mayor parte de los materiales, el PVC puede cambiar de color o amarillear si está expuesto durante muchas horas al sol. Las ventanas que instalamos en nuestra empresa de A Coruña no cambian de color con el paso del tiempo ya que están formadas por materiales de gran calidad que evitan la decoloración. Los perfiles de la marca Kömmerling no amarillearán y mantendrán su blanco durante muchos años.

¿El PVC es tóxico?

Son muchas las marcas fabricantes de perfiles de otros materiales que han querido hacer creer a la población que el PVC es un material tóxico de forma errónea. El PVC es un material respetuoso con el medio ambiente y no tiene ningún tipo de peligro para la salud.

¿Cuánto cuesta una ventana de PVC?

El precio de las ventanas de PVC dependerá del tamaño de las mismas y del tipo que escoja cada cliente. A pesar de que son más caras que otro tipo de ventanas normales, su uso supone una inversión a largo plazo por lo que se ahorrará en la factura eléctrica en el interior del hogar.

¿Cuáles son las principales ventajas del PVC en ventanas?

Notarás un aumento en el confort de tu hogar por la mejora en el aislamiento térmico y acústico. El ahorro energético es considerada por muchos usuarios la ventaja inicial y, además, aportan una gran seguridad y su instalación ayuda a revalorizar la vivienda.

¿Las ventanas de PVC son seguras?

Las ventanas de PVC que instalamos en A Coruña en Vengal se caracterizan pos su robustez y por contar con perfiles que se han reforzado con acero para garantizar su dureza y la seguridad de las mismas.

Solicita un presupuesto adaptado

¿Quieres solicitar un presupuesto para tus ventanas de PVC? Desde Vengal nos encargaremos de realizar un presupuesto detallado y ajustado a tus posibilidades y necesidades; sin ningún tipo de compromiso.