Descubre las ventajas de las ventanas de PVC en A Coruña

Disfruta del confort de las ventanas de PVC

En Vengal somos expertos en la venta en instalación de ventanas de PVC en A Coruña, por lo que podemos ofrecer asesoramiento personalizado en estos servicios. Si estás pensando en cambiar tus ventanas, nosotros la mejor opción, ya que ofrecemos confort, ahorro, aislamiento y seguridad a partes iguales y todo esto sin restar una pizca de calidad a nuestros productos.

Los profesionales que formamos Vengal poseemos una extensa trayectoria profesional, por lo que somos los mejores para conseguir que disfrutes del confort de las ventanas de PVC en A Coruña.

Contamos con una gran cantidad de ventanas, por lo que creemos firmemente que encontrarás las que mejor se ajusten a tus exigencias y necesidades. Pide sin compromiso tu presupuesto personalizado para la instalación de ventanas de PVC.

981 283 435

Kömmerling, marca líder a nivel europeo en A Coruña

¿Por qué cambiar las ventanas de tu vivienda?

Ahorro

Con nuestras ventanas de PVC conseguirás ahorrar en tu factura de la luz, por lo que la inversión de las ventanas la recuperarás rápidamente si decides contratar nuestros servicios como carpintería de PVC en A Coruña.

Confort

Si optas por cambiar las ventanas de tu vivienda comprobarás como incrementa el confort de tu hogar y la comodidad de los tuyos. Confía en Vengal para que llevemos a cabo la instalación de tus ventanas de PVC

Aislamiento

Disfruta de un mejor aislamiento tanto térmico como acústico renovando tus ventanas de PVC en A Coruña. Los profesionales que formamos Vengal te garantizamos la máxima calidad al mejor precio.

Seguridad

Con nuestro servicio de venta e instalación de ventanas ganarás mayor seguridad en tu hogar, ya que nuestras ventanas son de lo más seguras. No te lo pienses más y contacta con nosotros para saber más sobre nuestro servicio de venta e instalación de ventanas de PVC en A Coruña.

Confía en los expertos en carpintería PVC en A Coruña

Los profesionales que formamos Vengal contamos con muchos años de experiencia en el sector, por lo que estamos plenamente capacitados para llevar a cabo la venta e instalación de ventanas de PVC en A Coruña además que conocemos a la perfección el funcionamiento de todos los productos que comercializamos así como las propiedades de los mismos.

Para nosotros es primordial satisfacer todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes así como superar sus expectativas y es por eso que, en todos los trabajos que llevamos a cabo de instalación de ventanas de PVC en A Coruña ofrecemos tres años de servicio post venta gratuito. Pero esto no es todo, ya que también proporcionamos, como mínimo, diez años de garantía en ventanas y cristales.

Distribuidores oficiales de ventanas Kömmerling

Los perfiles de Kömmerling hacen de cualquier ventana un elemento de gran calidad con unas excelentes características aislantes. Son considerados los perfiles número 1 en Europa por sus características y por el ahorro energético que supone su instalación. Además, las ventanas de PVC pueden durar hasta 50 años en perfecto estado sin necesidad de mantenimiento.

Con las ventanas Kömmrtling podrás ahorrar hasta un 70% en la energía consumida en tu hogar con el uso de estos perfiles de PVC para puertas y ventanas. La marca ofrece una garantía de hasta 10 años de todos sus productos.

En Vengal, como carpintería de PVC en A Coruña que somos, solamente trabajamos con proveedores líderes en el mercado, por ello utilizamos ventanas de PVC de esta marca.

Distribuidores oficiales de ventanas Kömmerling

¿Qué tipos de ventanas instalamos en Vengal?

Ventanas de aluminio

Ventanas de aluminio

Ventanas de PVC

Ventanas de PVC

Preguntas frecuentes sobre las ventanas de PVC

¿El PVC cambia de color?

Como la mayor parte de los materiales, el PVC puede cambiar de color o amarillear si está expuesto durante muchas horas al sol. Las ventanas que instalamos en nuestra empresa de A Coruña no cambian de color con el paso del tiempo ya que están formadas por materiales de gran calidad que evitan la decoloración. Los perfiles de la marca Kömmerling no amarillearán y mantendrán su blanco durante muchos años.

¿El PVC es tóxico?

Son muchas las marcas fabricantes de perfiles de otros materiales que han querido hacer creer a la población que el PVC es un material tóxico de forma errónea. El PVC es un material respetuoso con el medio ambiente y no tiene ningún tipo de peligro para la salud.

¿Cuánto cuesta una ventana de PVC?

El precio de las ventanas de PVC dependerá del tamaño de las mismas y del tipo que escoja cada cliente. A pesar de que son más caras que otro tipo de ventanas normales, su uso supone una inversión a largo plazo por lo que se ahorrará en la factura eléctrica en el interior del hogar.

¿Cuáles son las principales ventajas del PVC en ventanas?

Notarás un aumento en el confort de tu hogar por la mejora en el aislamiento térmico y acústico. El ahorro energético es considerada por muchos usuarios la ventaja inicial y, además, aportan una gran seguridad y su instalación ayuda a revalorizar la vivienda.

¿Las ventanas de PVC son seguras?

Las ventanas de PVC que instalamos en A Coruña en Vengal se caracterizan pos su robustez y por contar con perfiles que se han reforzado con acero para garantizar su dureza y la seguridad de las mismas.

¿En qué se diferencian las ventanas de PVC y de aluminio?

Las ventanas de PVC proporcionan mayor aislamiento acústico y térmico respecto a las ventanas de aluminio. Además, el PVC es un material muy resistente y duradero, lo que supone un mayor ahorro y confort en la vivienda. En Vengal te resolvemos a la mayor brevedad todas las dudas que te puedan surgir acerca de las diferencias entre las ventanas de PVC y aluminio.

Te ayudamos a encontrar las ventanas de PVC que necesitas

En el mercado es posible encontrar actualmente cientos de posibilidades a la hora de escoger las ventanas de PVC que quieres instalar en tu vivienda, ya que hay una gran variedad de diseños, formatos, tamaños, acabados, modos de apertura...

Para que sea una tarea sencilla, los profesionales que formamos Vengal te asesoraremos de manera profesional y personalizada para que encuentres las ventanas de PVC que mejor encajan con tus preferencias y con las peculiaridades de tu vivienda.

Si lo que buscas es renovar las ventanas al mejor precio, en Vengal tenemos las ventanas de PVC en A Coruña que precisas, ya que somos una empresa especializada en la carpintería de aluminio y PVC además de ser instaladores de ventanas. Con nosotros la calidad está garantizada.

Te ayudamos a encontrar las ventanas de PVC que necesitas

¿Necesitas cambiar tus ventanas en A Coruña?

¿Quieres solicitar un presupuesto para tus ventanas de PVC? Desde Vengal nos encargaremos de realizar un presupuesto detallado y sin compromiso. Recuerda también que con nosotros tendrás tres años de servicio post venta gratuito además de diez años de garantía, como mínimo, en todas nuestras ventanas y cristales.

No te lo pienses más y confía en el equipo de Vengal para la venta e instalación de ventanas de PVC en A Coruña. Trabajamos con productos de gran calidad y con las mejores marcas del mercado.