Temas

Descubre la elevadora #PremiDoor76 de Kommerling

12/03/2024· Novedades

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7173359050145841152

 

En el mundo de la arquitectura cada detalle define la forma en que concebimos los espacios. Hoy queremos presentar la elevadora #PremiDoor76 de KÖMMERLING una solución con la que conseguimos grandes y amplios cerramientos, sin perder la eficiencia de un correcto aislamiento térmico.

La puerta elevadora Premidoor76 de Kommerling proporciona:

- Equilibrio entre diseño y funcionalidad

Nos enfrentamos a desafíos constantes, especialmente cuando se trata de optimizar el espacio y los accesos en nuestros proyectos. La Premidoor76 ofrece soluciones inteligentes al reducir el paso, facilitando el acceso y la movilidad.

- Eficiencia térmica

En la búsqueda constante de la eficiencia energética, la Premidoor76 destaca con la máxima eficiencia térmica en su categoría. Al integrar esta puerta elevadora en tus proyectos, no solo estás eligiendo un diseño vanguardista, sino también una solución sostenible que optimiza el consumo energético y proporciona un ambiente interior confortable durante todo el año.

- Amplitud y versatilidad en cada diseño

Lo que hace verdaderamente excepcional a la Premidoor76 es su capacidad para permitir cerramientos amplios y luminosos, ya que da la posibilidad de instalar vidrios grandes y pesados.

- Pídenos información sin compromiso para construir juntos #tuproyecto

 

 

Descubre la elevadora #PremiDoor76 de Kommerling - Imagen 3

Descubre la elevadora #PremiDoor76 de Kommerling - Imagen 1Descubre la elevadora #PremiDoor76 de Kommerling - Imagen 2

 

 

 

¡Compártelo!

Solicita un presupuesto adaptado

¿Quieres solicitar un presupuesto para tus ventanas de PVC? Desde Vengal nos encargaremos de realizar un presupuesto detallado y ajustado a tus posibilidades y necesidades; sin ningún tipo de compromiso.